Comprendemos que sois muchos los que buscáis un piso de alquiler para estancias cortas en Madrid y desesperados por el precio de la vivienda y los alojamientos, os frustráis. No es para menos. Por esto, Bext Space propone una nueva modalidad de alquiler para estancias cortas en la capital.
Fantásticas viviendas de alquiler para estancias cortas en Madrid
Madrid es una ciudad llena de oportunidades que atrae a gente de todas partes, ya sea para estudiar en sus universidades de renombre o por motivos laborales. Sin embargo, a menudo estos traslados son temporales, lo que puede hacer que encontrar un lugar adecuado donde alojarse sea todo un desafío.
Y es que muchas personas se ven en la necesidad de buscar un alquiler para estancias cortas en Madrid y esto es algo para lo que el mercado inmobiliario no está preparado. Las viviendas de alquiler ofrecen contratos a largo plazo, pero deja a quienes buscan alquiler por semanas o por días con pocas alternativas.
Por suerte, hoy en día existen opciones más adaptadas, como los apartamentos flex living de Bext Space. Son viviendas diseñadas para ofrecer la flexibilidad y comodidad que muchos necesitan, permitiendo disfrutar de un alquiler para estancias cortas en Madrid sin las complicaciones de alquileres tradicionales.
Si vienes por trabajo a Madrid: ni lo dudes. Esta es tu oportunidad
Todos nos hemos tenido que enfrentar más de una vez al proceso de buscar una vivienda de alquiler y sabemos lo frustrante que puede ser. Revisas muchos anuncios de pisos hasta coordinar visitas de viviendas que no cumplen con tus expectativas. Y, por si fuera poco, a esto tenemos que sumarle la presión de encontrar un sitio que encaje con nuestro presupuesto y necesidades.
Pero además, la situación se complica si estamos buscando alquiler de carácter temporal o para una estancia corta, ya que la mayor parte de los alquileres son por un año mínimo. Por eso, las personas que tienen que venir a Madrid por cuestiones de trabajo o estudios, muchas veces se ven obligadas a conformarse con apartamentos viejos o poco cómodos. O lidiar con contratos inflexibles que hacen que tengan que pasar, de forma obligatoria, más tiempo del necesario en esta ciudad.
Todos estos motivos son los que nos han llevado a crear un modelo de alquiler para estancias cortas mucho más flexible (flex living) y adaptado a las necesidades de este tipo de inquilinos. Con Bext Vallecas, puedes alquilar apartamentos y pisos de obra nueva por un periodo mucho más corto, en una zona muy bien ubicada y con todas las comodidades necesarias para tu día a día.
Alquiler por semanas o meses: Ideal para autónomos o trabajadores desplazados.
Si eres autónomo o debes desplazarte a Madrid por cuestiones laborales durante un tiempo determinado, sabes lo importante que es encontrar un lugar cómodo y accesible en el cual alojarte. Ahora puedes plantearte un alquiler para estancia cortas en Madrid y con tu vivienda temporal bien ubicada, para que no tengas que pasar mucho tiempo en el transporte público.
En este sentido, las viviendas de Bext Vallecas son una excelente opción.
Su ubicación estratégica te permite disfrutar de la comodidad de estar cerca de las principales conexiones de transporte y de todo lo que Madrid tiene para ofrecer. Pero, a su vez, te reporta la tranquilidad que tanto necesitan aquellas personas que no están acostumbradas al bullicio de la gran ciudad.
Con apartamentos modernos y bien equipados, en Bext Vallecas te sentirás como en casa desde el primer día. Y, lo que es mejor aún, podrás adaptar tu contrato de alquiler a tus necesidades, eligiendo la duración que mejor se ajuste a tu situación personal.
Si necesitas quedarte solo unos meses por trabajo puedes optar por un alquiler a corto plazo. Por otro lado, si tus planes se extienden más allá de lo previsto, tendrás la posibilidad de ampliar tu contrato de forma sencilla.
Además, cada detalle de los apartamentos está pensado para adaptarse a tu estilo de vida, tanto si trabajas desde casa como si tienes que desplazarte a una oficina. Por eso, nuestras instalaciones incluyen amenities que mejoran tu día a día, como áreas de coworking, gimnasio o piscina. Así, no solo encontrarás un lugar donde quedarte, sino un espacio que favorezca tu productividad y bienestar.
Así que ya lo sabes, si estás buscando un alquiler para estancias cortas en Madrid (para un mes o varios meses) en Bext Vallecas encontrarás la flexibilidad y comodidad que necesitas para hacer de tu estancia en la ciudad una experiencia satisfactoria.