alquiler piso obra nueva tetuan

Alquiler de pisos en Tetuán, Madrid

A la hora de vivir en una ciudad tan grande como Madrid, hay que valorar bien los barrios, sus zonas y calles. Para acertar en la elección de un piso en alquiler, lo mejor es conocer el área en la que se va a comenzar la nueva vida. ¿Por qué no hacerlo en Tetuán? Un barrio emergente en expansión, bien conectado, con gran oferta comercial y cultural, dar el paso a un comienzo aquí es toda una oportunidad. ¿Te vienes?

¿Te gustaría vivir en el barrio de Tetuán?

    Alquiler de obra nueva en el barrio de Tetuán

    ¡Bienvenido a una nueva modalidad de alquiler!

    Si estás buscando pisos de alquiler en Tetuán Madrid tienes que saber que, a pesar de que es más que sabido que la ciudad apenas cuenta con suelo para la construcción de viviendas de obra nueva, desde Bext Space lo hemos conseguido. En el distrito de Tetuán levantamos nuestra propuesta residencial de alquiler de nueva construcción, en una zona que se encuentra inmersa en un proceso de transformación radical, con grandes proyectos como el que abanderamos.

    Bext Space pone en el mercado pisos de alquiler en Madrid (Tetuán) de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas y espectaculares vistas a la ciudad en un entorno de diseño moderno y muy luminoso, preservando la luz natural en todo momento. Su icónica arquitectura, obra de Touza arquitectos, hace que Bext Skyline se presente como un mirador a un barrio que renace para convertirse en referente.

    Además, no somos solo una opción de obra nueva, sino que te encuentras ante una de las pocas opciones de estrenar un piso en alquiler en Tetuán, puesto que el concepto de obra nueva hasta hace muy poco estaba solo reservado para quienes compraban una vivienda.

    Amenities

    Las viviendas cuentan con trasteros, garajes y numerosas zonas comunes, entre las que se encuentran dos piscinas -una de ellas panorámica en planta 24-, espacio coworking, gimnasio, sauna y ¡mucho más!

    Piscina panorámica
    y en planta baja

    Gimnasio

    Sauna

    Espacios co-working

    Servicio de conserjería

    Amplias terrazas

    Garaje y trastero

    Vistas inmejorables

    ¿Cuánto cuesta mi alquiler en Skyline?
    Calcula tu renta

    Planta



    Dormitorios



    Vistas



    Opciones



    Tu alquiler desde


    949 € / mes

    * El precio incluye trastero y garaje
    ** El importe mostrado hace referencia al precio desde en unidades disponibles en el tramo marcado en el momento de hacer la consulta

      SERVICIOS

      Servicios

      FARMACIAS

      Farmacias

      ESCUELAS

      Educación

      HOSPITALES

      Hospitales

      SUPERMERCADOS

      Supermercados

      PARQUES

      Parques

      TRANSPORTE

      Transporte

      NEGOCIOS

      Negocios

      Alquiler de obra nueva en el barrio de Tetuán 

      El alquiler de pisos en Tetuán lleva asociadas todas las bondades con las que cuenta el distrito. Su zona más residencial se mezcla con el cercano centro financiero de AZCA, una elevada oferta de oficinas, albergando parte del CBD madrileño.

      En cuanto a su oferta comercial, acoge el destacado complejo Castellana 200, y en su entorno, una oferta gastronómica de referencia con opciones tanto nacionales como internacionales, incluso a escasos minutos, estrella Michelin.

      Y las conexiones con el resto de la ciudad, así como otras ciudades, también está presente gracias a sus próximas líneas de metro, dos de las principales que atraviesan de norte a sur la capital, y la estación de Chamartín.

       

      Nuestros pisos de alquiler en Tetuán cuentan con todas las amenities

      Bext Space, a través de su promoción Bext Skyline, además de ofrecer lo que la demanda lleva mucho tiempo solicitando, no solo entrega pisos en alquiler en Tetuán con todas las comodidades y máximas calidades, sino que en el mismo edificio integra amenities necesarias y de primer nivel.

      Este inmueble, que alcanzará los 100 metros de altura, incluye servicios de portería y seguridad, así como área de coworking, terraza con vistas 360 panorámicas a la ciudad en la planta 25, piscina panorámica en esta misma planta y en la planta baja, garaje y trasteros, gimnasio y sauna. Todo ello gracias a vivir en nuestros pisos de alquiler en Tetuán Madrid gestionados en tiempo real para atender todas las necesidades de los residentes.

      Además, Bext Skyline está abrazado de zonas verdes y con un interior de vanguardia con una arquitectura integrada con la naturaleza, somos verdes, pensamos en el medio ambiente.