4 planes para celebrar San Valentin en Bext Skyline

San Valentín en nuestros días: disfruta de un día especial

La celebración de San Valentín ha cambiado mucho con el paso de los años, pero su esencia sigue siendo la misma: celebrar el amor y compartir un momento especial con la persona a la que quieres. Hoy en día, los regalos y las flores tienen menos relevancia, lo que realmente importa es poder compartir experiencias únicas, ya sea con tu pareja o en compañía de amigos.

Y si hay un lugar donde las posibilidades para celebrar San Valentín son infinitas, ese es Madrid. Desde cenas románticas hasta planes más creativos, esta ciudad tiene opciones para todos los gustos. Aunque, si de verdad quieres que este día sea memorable, elegir un espacio acogedor y con un ambiente que invite a disfrutar del día sin prisas es algo imprescindible.

Por eso hoy queremos hablarte de Bext Skyline y los distintos rincones que puedes encontrar en este proyecto para celebrar el día de San Valentín de forma única. Continúa leyendo para descubrir todo lo que pueden ofrecerte estas viviendas.

Espacios románticos de Bext Skyline

Un buen plan no solo depende de la compañía, sino también del lugar donde lo vives. El ambiente puede marcar la diferencia y, en Bext Skyline, hemos diseñado cada espacio para que cualquier momento se convierta en una experiencia especial.

Si lo que buscas es una noche tranquila e íntima, la terraza es el escenario perfecto para una cena con velas y vistas espectaculares. Si prefieres algo más relajado, la piscina con vistas panorámicas de Madrid puede ofrecerte un atardecer difícil de olvidar. Y, si prefieres un plan más social, puedes reunirte con tus amigos en la planta baja para tomar algo antes de salir a descubrir los mejores restaurantes del barrio.

4 planes románticos en Bext Skyline

Sea cual sea tu idea para este San Valentín, en Bext Skyline encontrarás el entorno perfecto para disfrutarlo a tu manera. No obstante, por si no tienes demasiado claro lo que quieres hacer, a continuación te dejamos cuatro planes para inspirarte y hacer que este día sea realmente especial.

1. Deporte juntos y cenita con peli en el salón

Para muchas parejas, compartir una actividad es una de las mejores formas de reforzar su conexión. Y si además es algo que os motiva, mucho mejor. Por eso, empezar el día con una sesión de deporte juntos en el gimnasio de Bext Skyline puede ser una manera diferente y divertida de celebrar San Valentín. Esta sala cuenta con todo lo necesario para entrenar cómodamente y sin salir de casa.

Además, para redondear la velada, después del ejercicio podéis cenar en casa y disfrutar de una noche tranquila viendo una peli en el sofá. Preparar una cena especial juntos puede ser parte del plan, pero si lo vuestro no es la cocina, siempre podéis pedir algo delicioso en alguno de los restaurantes cercanos.

Si os apetece una cena informal pero con sabor auténtico, New York Burger es una gran opción para disfrutar de hamburguesas gourmet con ingredientes de calidad. Mientras que si preferís algo más exótico, Ramen Kagura es ideal para los amantes de la comida japonesa, con platos llenos de sabor que os harán viajar a otro continente sin moveros del sofá.

2. Sauna y cena romántica en la terraza con velas

Nada dice «San Valentín» como una velada romántica a la luz de las velas. Pero antes, te recomendamos que os relajéis con una sesión de sauna, perfecta para empezar la noche, olvidándoos del estrés y preparando el ambiente para lo que viene después.

Después de este momento de relax y de daros una buena ducha, llega el momento de la cena y la terraza de vuestro piso es el mejor escenario para ello. Con velas, una mesa bien decorada y las luces de la ciudad de fondo, conseguiréis que la cena se convierta en un momento inolvidable para vosotros.

3. Relax en la terraza y salir a cenar

A veces, los mejores planes son los más sencillos. Y es que, como ya sabes, lo más importante de este día es la compañía. Por eso, otro de los planes que te planteamos supone disfrutar tranquilamente de la terraza de vuestra vivienda, teniendo una buena charla o, simplemente, disfrutando de las vistas que ofrece Bext Skyline.

Luego, podréis aprovechar para salir a cenar a alguno de los maravillosos restaurantes que se encuentran ubicados en esta zona, terminando así la velada de la mejor forma posible.

4. Puesta de sol en la piscina con vista de todo Madrid

Para los que buscan un plan más relajado, ver el atardecer desde la piscina de Bext Skyline es una experiencia difícil de superar. El cielo cambiando de colores, la ciudad iluminándose poco a poco y la calma de disfrutar el momento sin prisas.

Además, después podéis seguir la velada con alguno de los planes que te hemos comentado previamente. En Bext Skyline las posibilidades son infinitas.

San Valentín como tú quieras, pero mejor en Bext Skyline

Como has podido observar, no hay una única manera de celebrar San Valentín. Lo importante es hacerlo a tu manera, con la persona que elijas y en el lugar adecuado. Por eso, tanto si buscas una cena íntima, como si prefieres una noche divertida con amigos, en Bext Skyline tienes el entorno perfecto para que este día sea especial. Anímate y echa un vistazo a esta promoción en nuestra página web.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contacta con Bext Space

    Artículos relacionados