A estas alturas, seguro que ya conoces mucho mejor lo que podemos ofrecerte desde Bext Space: viviendas de obra nueva para alquilar en núcleos urbanos importantes como Hospitalet de Llobregat o Madrid. Puedes echarles un vistazo a través de nuestra página web.
Pero, lo que quizás no sepas, es las ventajas que puede proporcionarte nuestro alquiler frente a otras modalidades de arrendamiento más tradicionales, como el alquiler privado. Por eso, en este artículo, vamos a mostrarte la diferencia entre ambas para que, cuando tengas que optar por uno u otro, puedas hacerlo con la máxima información posible.
El alquiler privado, una alternativa más tradicional
Seguro que alguna vez has vivido de alquiler o conoces a alguien que lo ha hecho, por lo que es más probable que te suenen las características de esta modalidad de vivienda. En líneas generales, podemos decir que cuando alquilamos una casa a nivel privado, tenemos la opción de disfrutar de la misma a cambio de un importe que debemos abonar al propietario todos los meses.
Esto hace que sea una opción flexible y muy cómoda para todas aquellas personas que no quieran adquirir una vivienda, pero también tiene sus limitaciones, como el hecho de que a veces no tenemos acceso a muchos servicios de los que sí podríamos disponer en caso de tener una vivienda propia (piscina, salas comunes, etc.).
Además, también debemos ser conscientes de que al alquilar un piso, este ha sido usado previamente por otra persona y decorado a su gusto, por lo que las opciones a nivel de personalización también son mucho menores.
Las ventajas de alquilar con Bext Space: comodidad y sencillez
Esas limitaciones de los alquileres privados fueron, precisamente, las que nos llevaron a desarrollar el concepto “build to rent” de Bext Space. De esta forma, cuando alquilas uno de nuestros inmuebles, lo haces apostando por una serie de ventajas, como son:
- Viviendas de obra nueva. Probablemente, es una de las mejores cosas que tiene el alquiler de otra nueva, puedes sentirte como si estuvieras estrenando tu propia casa y, además, no tienes que hacer frente a las averías y problemas que suelen presentar las viviendas que son más antiguas.
- Equipamiento tecnológico a la última. En un mundo en el cual la tecnología es tan importante, es fundamental que nuestros hogares se encuentren equipados con sistemas que puedan facilitarnos realizar las tareas que debemos llevar a cabo en nuestro día a día.
- Alta eficiencia energética. En Bext Space diseñamos edificios bajo los criterios ESG, es decir, centrados en la sostenibilidad. Esto implica una reducción de recursos, la implementación de sistemas de energía renovable y una gestión más eficiente del agua. Algo que se nota en el bolsillo de nuestros inquilinos, pero también en el planeta.
- Servicios integrados en tu cuota. Sin duda, una de las cosas que más valoran las personas que eligen Bext Space para vivir es la cantidad de amenities que ofrecen las comunidades. Y es que, dependiendo de la urbanización que elijas, podrás tener piscina, gimnasio, zonas ajardinadas, etc. Todo ello incluido dentro del pago de tu cuota mensual.
- Máxima seguridad en el edificio. Además, todos nuestros proyectos cuentan con seguridad integrada y conserje, lo que te permite estar más tranquilo en tu hogar.
- Gestiones rápidas y sin moverte de casa. Y, por si todas las ventajas que te hemos comentado fueran pocas, también está el hecho de que cualquier gestión que debas realizar tanto para la firma de alquiler como para reservar las distintas salas del edificio, puedes hacerla online. Este es un claro punto a favor frente a los alquileres más tradicionales en los cuales debes desplazarte para gestionar la documentación.
En resumidas cuentas, las viviendas de Bext Space han sido diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, proporcionando una serie de servicios y ventajas que es complicado encontrar en un alquiler privado tradicional.
Conclusiones
El alquiler continúa siendo una de las mejores opciones a la hora de buscar un lugar en el cual vivir, si bien es cierto que a día de hoy existen opciones distintas a los arrendamientos tradicionales. Bext Space es una de ellas y, en este artículo, te hemos presentado las múltiples ventajas que puede aportarte el hecho de alquilar una de nuestras viviendas.
Ahora solo te queda conocerlas, así que te animamos a pasar por nuestra página web y hacer un recorrido por los distintos residenciales que tenemos disponibles: Bext Skyline y Bext Hospitalet.