Quedarse en Madrid durante el verano puede ser mucho más atractivo de lo que parece, sobre todo si eliges bien dónde alojarte. Hoy te contamos cómo aprovechar las estancias en Madrid durante el verano, qué zonas tienen un ambiente diferente y cómo encontrar un lugar que haga que cada día sea genial, sin salir de la ciudad.
Estancias en Madrid durante el verano: céntricas y con piscina
Mientras muchos planean escapadas, tú puedes hacer que Madrid sea tu mejor destino veraniego. Con la vivienda adecuada, conviertes tu día a día en una experiencia sin estrés, sin maletas, ni hoteles impersonales.
La clave es identificar el tipo de contrato que mejor encaje con tus planes y los servicios que más valoras. Ahora existen opciones diseñadas para quienes buscan flexibilidad y también para quienes quieren asentarse con comodidad a largo plazo:
- En Bext Valdebebas es tu mejor elección si quieres total libertad: contratos desde días hasta varios meses, sin ataduras innecesarias.
- Bext Skyline, Si lo que necesitas es una base sólida para proyectos a largo plazo, Skyline es tu opción, con servicios premium como su piscina en la azotea.

Disfruta de la piscina de Skyline durante el verano y alarga tu estancia hasta el siguiente
Dónde alojarse en Madrid en agosto
Si en agosto te encuentras en la ciudad o decides venir por trabajo o por placer, el lugar que elijas para quedarte influirá directamente en tu experiencia. No se trata solo del barrio, sino de qué te ofrece ese espacio cada día.

Disfruta de estancias en Madrid con espacios verdes para compartir en familia de corta o de larga estancia.
Piscinas, gimnasios y zonas para reconectar
Una diferencia que realmente transforma el verano son los extras. No es lo mismo volver a casa y encerrarte con un ventilador que poder darte un chapuzón en una piscina con vistas o soltar el cuerpo en un gimnasio e incluso jugar un partido de pádel sin salir del propio edificio.
Imagina levantarte cada mañana con un café en tu terraza, dedicar unas horas al teletrabajo en espacios compartidos y, al acabar la jornada, darte un chapuzón en una piscina con vistas a la ciudad. Tal vez después salgas a cenar con amigos en el barrio o disfrutes de un paseo al atardecer. Eso es posible sobre todo en Valdebebas, donde los extras marcan la diferencia entre una vivienda normal y un auténtico estilo de vida veraniego; y, en menor medida, en Skyline para quienes opten por un compromiso a largo plazo.
Valdebebas, la flexibilidad que necesitas
Bext Valdebebas es tu opción si el periodo de tiempo que te quedas en la ciudad aún está por definir. Este edificio, cerca del aeropuerto y de IFEMA, está diseñado para quienes vienen por proyectos, están en transición o simplemente quieren libertad total.
Aquí decides cuánto tiempo quedarte, sin compromisos innecesarios. Es perfecto si teletrabajas, si pasas temporadas en Madrid o si quieres experimentar la vida en un barrio a las afueras con unas prestaciones únicas y exprimir el verano al máximo.

Elige estancias en Madrid durante el verano en edificios con piscina y zonas deportivas sin salir de casa.
Tu sitio de confianza para cualquier circunstancia porque puedes reservar por días, semanas o meses.
- Tal vez tengas que moverte por trabajo.
- A lo mejor eres nómada digital.
- Estás estudiando en la capital y necesitas un sitio.
- O simplemente quieras pasar unos días de desconexión en el centro.
Las necesidades vitales con el paso del tiempo cambian, y Valdebebas se adapta a todas: trabajo, estudios, desconexión o una momento de transición en tu vida.
Zonas con mejor ambiente veraniego en Madrid
El verano también es un momento ideal para redescubrir Madrid. No necesitas largos viajes para sentir algo distinto. Basta con cambiar tu punto de partida y la forma de moverte por la ciudad.
Explorar el norte con Valdebebas
Valdebebas es un barrio joven, en constante crecimiento. Sus parques, carriles bici y comercios locales hacen que tenga ese aire de ciudad dentro de la ciudad, donde todo funciona y nada está saturado. Si quieres tranquilidad sin renunciar a Madrid, es un acierto seguro.
Y si quieres desconectar o salir a disfrutar de la tarde, Valdebebas ofrece un abanico de posibilidades tanto gastronómicas como de ocio.
Haz del verano tu mejor excusa para mudarte
¿Te gustaría quedarte solo unas semanas o tal vez explorar Madrid durante varios meses sin ataduras? Sobre todo en Bext Valdebebas encuentras pisos con diseño, servicios premium y la libertad de decidir tu propia historia en el periodo de tiempo que se adapte a ti y a tu estilo de vida.
Consulta disponibilidad y convierte tu verano en un paréntesis que te cambie el ritmo sin irte lejos.