Guía de mudanza para inquilinos de Bext Space

A todos nos gusta cambiar de vivienda, especialmente si la nueva nos ofrece mejoras significativas en cuanto a comodidad, ubicación o servicios, como ocurre con los inmuebles de Bext Space. Sin embargo, antes de disfrutar de estas nuevas comodidades, debemos hacer frente a una tarea que no nos resulta tan agradable: la mudanza. Y es que, si no la planificamos correctamente, puede convertirse en algo sumamente estresante.

Pero no debes preocuparte porque, desde Bext Space, hemos creado una guía de mudanza que te va a resultar de gran utilidad de cara a organizar la misma. Verás como, si la sigues paso a paso, conseguirás que esta tarea se vuelva mucho más sencilla y deje de ser una pesadilla para ti.

Guía para conseguir que tu mudanza sea más sencilla y menos estresante

A continuación te dejamos los pasos que te recomendamos seguir para que tu mudanza a una de las viviendas de Bext Space sea mucho más cómoda y eficiente. Esperamos que sea útil nuestra guía de mudanza.

1. Planifica y prepara todo con tiempo

Una de las recomendaciones que más ayuda a nuestros clientes es la siguiente: antes de comenzar a guardar todo en cajas, haz un inventario con todas tus pertenencias. Aunque pueda parecerte que trabajas de más, esto te ayudará a organizar mejor tus cajas y permitirá que no te olvides de nada.

Además, también es importante que revises las condiciones que tenías en tu anterior contrato de alquiler para verificar que el aviso que has dado está dentro del plazo estipulado y realices la entrega de llaves en caso de que sea necesario.

En Bext Space, como ya sabes, toda la firma de contratos es digital, por lo que no es necesario que te desplaces a ningún sitio para gestionarla. De esta forma, podrás invertir ese tiempo en planificar correctamente tu mudanza.

2. Guarda tus pertenencias de manera estratégica

El segundo paso a dar también tiene bastante importancia, ya que consiste en guardar las cosas en cajas de manera estratégica. Para lograrlo te recomendamos:

  • Guardar tus pertenencias en base a la habitación en la que se encuentren. Es decir, todos los objetos de la cocina deberían ir juntos en las mismas cajas, al igual que los del dormitorio, cuarto de baño, etc.
  • Proteger los objetos más valiosos. Tanto si realizas tu la mudanza como si vas a contar con una empresa externa, es necesario que tengas especial cuidado con los objetos de valor si no quieres que se rompan. Para esto puedes utilizar plásticos de burbujas o cualquier otro material de embalaje especial.
  • Etiquetar correctamente las cajas. También es fundamental que, tras haberlas cerrado, coloques en cada caja su correspondiente etiqueta: cuarto de baño, dormitorio, salón, etc.

Si bien es cierto que este paso a paso puede parecer un poco tedioso de inicio, es el que te va a garantizar que cuando llegues a tu nueva casa la mudanza sea más sencilla.

3. Organiza el día de mudanza correctamente

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la organización del propio día de la mudanza, uno de los más duros de todo el proceso. Recuerda que, si quieres que todo salga bien, es importante:

  • Cerrar una fecha de mudanza. Así sabrás con tiempo cuando debes irte y podrás ir preparando con calma todas tus cajas.
  • Decide quién va a hacer el traslado. También debes pensar si serás tú quien se ocupe de la mudanza o si prefieres que sea una empresa externa la que lleve las cajas a tu nueva vivienda de Bext Space.
  • Notifica la baja de tus servicios de suministros. Por último, recuerda que debes avisar a las empresas de suministros de que te trasladas de vivienda para que así cancelen tus servicios.

Por la contratación de nuevos suministros en nuestras viviendas no debes preocuparte, ya que nosotros te ayudamos a realizar todas las gestiones de forma cómoda para que, cuando llegues a tu nuevo piso, dispongas de todo lo necesario para vivir.

4. Llegada a Bext Space

Este es uno de los momentos más emocionantes para todos nuestros inquilinos: la llegada a su nuevo piso de Bext Space. Las recomendaciones que queremos darte para este día tan importante son las siguientes:

  • Revisa tu vivienda. Antes de comenzar a desembalar las cajas, echa un vistazo a todos los espacios de la casa y visualiza cómo puedes organizar la vivienda para que esté a tu gusto.
  • Coloca las cajas en su habitación correspondiente. Al haber etiquetado las cajas correctamente, podrás colocar cada una de ellas en la habitación que le corresponda. Esto hará que el proceso de desembalaje sea más ordenado y menos abrumador.
  • Comprueba que todos los servicios funcionen correctamente. Para acabar, también es fundamental que compruebes que todos los servicios públicos (electricidad, agua, gas, internet) estén funcionando correctamente en tu nuevo hogar.

5. Explora todo lo que podemos ofrecerte desde Bext Space

La última recomendación que damos siempre a todos nuestros inquilinos es que, después de haberse acomodado en la vivienda, aprovechen para explorar todos los amenities que les ofrece Bext Space.

Por ejemplo, si te mudas a Bext Skyline, te recomendamos echar un vistazo a nuestras salas comunes (gimnasio, coworking, sauna, etc.) y, por supuesto, subir a la infinity pool para darte un buen baño mientras disfrutas de las maravillosas vistas de Madrid.

Conclusiones

Mudarte a una vivienda de Bext Space es una experiencia única y esperamos que, con esta guía de mudanza, te resulte aún más sencilla y agradable. Además, aprovechamos para recordarte que si tienes cualquier duda o incidencia que quieras resolver, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados