Imagina disfrutar de un refrescante baño mientras gozas de la calidez del verano y observas las maravillosas vistas de una gran ciudad como Madrid. Suena apetecible, ¿verdad? Pues esto es lo que podrías hacer si tuvieras una piscina infinita, también conocida como infinity pool.
Estas piscinas tienen un diseño elegante y vanguardista que te permiten fundirte con el paisaje urbano, creando un efecto visual mágico. Y, en este artículo, queremos hablarte con mayor profundidad sobre ellas.
Así que, si quieres saber qué es una infinity pool, cuáles son las ventajas de tener una y dónde puedes encontrar la piscina infinita con las mejores vistas de toda la ciudad de Madrid, te aconsejamos que continúes leyendo.
¿Qué es una Infinity Pool y por qué es tan especial?
Seguro que más de una vez has visto una imagen de una piscina infinita y has pensado: “Qué bien estaría yo allí”. Te entendemos perfectamente. Las infinity pool se han convertido en una tendencia al alza debido al toque elegante que incorporan y a la sensación de tranquilidad que despiertan.
Pero, ¿qué es lo que hace que estas piscinas sean especiales? Su encanto reside en el efecto visual que generan, el cual nos aporta la sensación de que el agua se extiende hacia el horizonte y se funde con la ciudad. Creando así una imagen perfecta y única.
Ventajas de disfrutar de una piscina infinita
La popularidad de este tipo de piscinas no solo se debe a su aspecto estético, también tienen otra serie de ventajas que no queremos que pases por alto. Por eso, vamos a verlas con detalle a continuación.
Aumenta el valor estético y la exclusividad
Las líneas limpias y minimalistas de las piscinas infinitas aportan un toque de modernidad y sofisticación a cualquier propiedad, lo que puede llegar a incrementar el valor de la misma.
Además, su diseño atemporal las convierte en un elemento decorativo que nunca pasa de moda. De ahí que cada vez se esté optando más por construir este tipo de piscinas frente a los diseños tradicionales que todos conocemos.
Integración perfecta con el entorno exterior
Por otro lado, al no tener bordes visibles, las piscinas infinitas ofrecen unas maravillosas vistas panorámicas que nos permiten disfrutar más. Por ejemplo, desde la piscina infinita de Bext Skyline, puedes ver todo el skyline de Madrid.
Y no solo eso, también favorecen una mayor relajación. Pensemos que las piscinas infinitas funcionan con un sistema que hace que el agua se desborde continuamente, lo que ayuda a crear un ambiente relajante, perfecto para desestresarse del día a día.
Mantenimiento fácil y mayor seguridad
Finalmente, no debemos olvidarnos de aquellas cuestiones relacionadas con la seguridad, la limpieza y el consumo. En este sentido, debemos saber que el hecho de que estas piscinas no dispongan de los clásicos bordes, también hace que sean más seguras. Sobre todo para los niños pequeños y las personas que tienen movilidad reducida.
Además, respecto al nivel de limpieza, las piscinas infinitas son más fáciles de mantener que las tradicionales. Esto es así porque el sistema de desbordamiento ayuda a mantener el agua limpia y libre de residuos, lo que reduce la necesidad de productos químicos y mantenimiento.
Bext Space y su piscina sin fin
Seguro que después de leer este artículo te apetece aún más disfrutar de una piscina infinita, sobre todo estos días en los que el calor ha empezado a apretar. Pues tenemos una buena noticia para ti: en Bext Space disponemos de una infinity pool con unas espectaculares vistas de Madrid. Así que, si quieres disfrutar de un baño relajante, no hace falta que construyas tu propia piscina infinita, tan solo tienes que alquilar una de nuestras viviendas.
Y, lo mejor de todo, es que tenemos otra piscina situada en la planta baja para que puedas elegir la que más te guste. Puedes ver ambas en nuestra página web, así como las viviendas que tenemos actualmente disponibles para alquilar en Bext Skyline.
Conclusiones
Las piscinas infinitas han ganado una gran popularidad en los últimos años, convirtiéndose en un símbolo de lujo, sofisticación y exclusividad. Esperamos que este artículo te haya servido para conocerlas un poco mejor y te recordamos que, en Bext Skyline, podrás disfrutar de una infinity pool con una vista panorámica de Madrid.